Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

Revista de Investigación

  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Buscar
Buscar
  • Inicio
  • Registrarse
  • Entrar
  • Buscar

Número actual

Vol. 1 Núm. 2 (2016)
Publicado: 2017-03-15

Artículos

  • Reconstrucción y ampliación de la escuela primaria El Tuma la Dalia en el II cuatrimestre del año 2014
    Marlon Ruiz
    5-11
    • PDF
  • Análisis de los vacíos de la ley N°143 "Ley de alimentación "Vulneración en los derechos a beneficiarios demandados en el municipio del Rama, Raas, durante el año 2013 y el I semestre del año 2014
    Carlos Alberto Arrieta Saballos
    13-24
    • PDF
  • Necesidades de Investigación y Construcción de Capacidades en Cambio Climático
    Joseling Marenco Vallecillo, Jazmin Canales Berríos
    25-44
    • PDF
  • Caracterización de los Sistemas Lecheros en San Joaquín de Tuís, Turrialba, Costa Rica.
    karen García, Sergio Abarca, Bernardo Vargas, Gabriela Zúñiga
    45-51
    • PDF
  • Factores que influyen en la toma de decisión de la carrera profesional a estudiar de los alumnos de 1 año sabatino de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC, Campus León, en el periodo de febrero a Julio de 2014
    Vinicio Sandino
    52-81
    • PDF
  • Concepciones del mundo y paradigmas de investigación
    Fernando Aranda Fraga
    82-97
    • PDF

Opinión

  • La investigación en la educación superior nicaragüense
    Alfonso Garay Guido
    12
    • PDF

Artículos

  • Directores de investigación de universidades sostienen I encuentro
    Darwin López Galeando
    98-99
    • PDF
Ver todos los números
Social
Estadísticas de uso
Descarga estadísticas de uso 2019
Descarga estadísticas de uso 2018
Descarga estadísticas de uso 2017
Open Journal Systems
Idioma
  • Français (Canada)
  • Italiano
  • Português (Brasil)
  • Español (España)
  • English
  • Deutsch
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as